quoteprosperidad3


Existe dinero en todas partes, basta con observar a nuestro alrededor, en las tiendas, en las playas, en los hoteles, en las calles, en las oficinas o en los restaurantes. Entonces, ¿por qué algunas personas tienen el dinero que desean y otras no? Debido a que no se trata de falta de capacidad, la respuesta está dentro de cada persona. Como el proceso es interno, es de adentro hacia fuera y no al revés como pudiera pensarse. Esto aplica para lograr cualquier cosa en la vida.

Lo que cada persona tiene es el resultado de sus decisiones y acciones pasadas, las cuales han emanado de sus propios pensamientos, es decir, de sus creencias. La buena noticia es que las personas podemos crear nuestra vida, pero antes necesitamos tomar el control de ella y para la prosperidad, es preciso sanar nuestra relación con el dinero.

Los talleres sobre “Psicología de la Prosperidad” están pensados para explorar los 2 componentes básicos de nuestra economía: El externo representa lo que hacemos con el dinero como trabajar, pagar, seguir un presupuesto, administrar las ganancias, etcétera. El interno tiene que ver con las creencias y emociones que tenemos sobre la riqueza.

Dirigido a:

A todas las personas que desean mejorar sus finanzas, su relación con el dinero, cambiar sus creencias para que la prosperidad fluya, descubrir y vencer lo que les está bloqueando para ser más prósperas y/o recuperarse económicamente.

Para qué tomar estos cursos:

  • Te facilitará identificar las creencias que están limitando tu prosperidad.
  • Reconocerás las emociones que están bloqueando tu bienestar económico.
  • Recibirás efectivos consejos para manejar tu dinero día a día.
  • Encontrarás recomendaciones para resolver tus problemas económicos, a pesar de fluctuaciones de moneda y crisis económicas mundiales.
  • Serás capaz de vencer la ansiedad el miedo al éxito (si este es tu problema.)

Talleres específicos:

  1. Ábrete a la Abundancia I (13 Principios para la Prosperidad) Básico.
  2. Ábrete a la Abundancia II (Indispensable tomar el Nivel I).  Práctica.
  3. Psicología de la Prosperidad: Intermedio (No es necesario haber tomado los cursos anteriores.)
  4. Ábrete a la Prosperidad (Leyes de la Psicología de la Prosperidad) Avanzado (No es necesario haber tomado los cursos anteriores.)
  5. Abundancia para independientes (Para personas que trabajan de forma independiente. No es necesario haber tomado los cursos anteriores.)

Duración:

De 3 a 8 horas dependiendo el curso.

Testimonios: