Comencé a dar cursos cuando estudiaba en la universidad y fui entrenada en metodología didáctica, así como en técnicas y medios de instrucción.

Después de trabajar 3 años en Selección de Personal de Recursos Humanos (hoy Atracción de Talento) y con gran interés en el área de capacitación, decidí incursionar en esta actividad. Capacitar me dio experiencia, conocimiento, significado e invaluables satisfacciones. Trabajé en capacitación en empresas transnacionales de servicio y de consultoría en México y Estados Unidos, lo que me permitió conocer diferentes personas, intereses, ideologías y culturas.

Cuando viví en Baltimore, impartí cursos por primera vez fuera del ambiente corporativo, a través del Centro Hispano. Fue entonces que pude separar mi estilo de la rigidez de los cursos corporativos sin caer en los exagerados estilos motivacionales, lo que me permitió lograr mayores resultados perdurables en los asistentes.

El objetivo de crear un estilo propio, libre, profesional y ético, pero basado en principios didácticos, es sacar lo mejor de mí misma para enseñar, transmitir conocimiento y generar cambios positivos en los participantes de mis cursos para su mayor crecimiento y bienestar integral.

Me he especializado en temas relacionados a ayudar a las personas a crear la vida que desean, lograr los sueños por más inalcanzables que parezcan y encontrar sentido a todos los sucesos de la vida que redunden en una vida más rica, placentera, plena y feliz.

Cursos:

Coaching
La Creación de mi Vida (Programa de coaching)
7 Pasos para encontrar trabajo (Curso)

Bienestar Emocional
Manejo de Emociones (Curso)
Cómo Liberarse del Autosabotaje (Curso)
Cómo Establecer Límites (Curso)
Cómo Ser Feliz en Tiempos Difíciles (Curso)

Talleres de Psicología de la Prosperidad (Talleres)
Ábrete a la Abundancia I
Ábrete a la Abundancia II
Psicología de la Prosperidad
Ábrete a la Prosperidad
Abundancia para independientes

Para Mujeres
Aprendiendo a Quererme (Curso)
¿Amor o Relaciones que Duelen? (Curso)
Prosperidad para Mujeres (Taller)