2

Todos los seres humanos compartimos sueños, objetivos, emociones, así como la misma estructura de pensamiento y sus distorsiones que afectan nuestras decisiones. No obstante, la psicología femenina presenta particularidades que merecen formas específicas de atender las necesidades e intereses de las mujeres en el siglo XXI. Por ello desarrollé cursos especiales para ellas, los cuales abarcan los temas de la pareja, el dinero y el manejo emocional, a fin de crear la atmósfera de familiaridad y confianza que les permita sentirse cómodas para abrirse a los descubrimientos que hagan, mientras comparten voluntariamente las experiencias que aporten aprendizaje al grupo participante.

2

Cursos y talleres específicos:

Curso: Aprendiendo a Quererme

Está basado en el libro MANEJO DE EMOCIONES EN LA MUJER. Es un curso práctico en el que se exploran temas como el Auto-concepto y auto-imagen, cómo construir tu eficacia personal, el sentido del merecimiento y las creencias que sabotean tu bienestar. El quererse a sí misma permite alcanzar la prosperidad, salud y el amor que realmente merece una mujer. Favorece el perdón y la compasión hacia sí misma y hacia los demás.

Para qué tomar este curso:

  • Conocerás el verdadero significado y los beneficios de quererte a ti misma de manera incondicional, y aprenderás diversas maneras para lograrlo todos los días.
  • Entenderás qué es el poder personal y te empoderarás.
  • Cambiarás las creencias y emociones que te impiden quererte.

Duración:

8 horas.

3

Curso: ¿Amor o Relaciones que Duelen?

El objetivo del curso es comprender las razones por las cuales las mujeres se involucran en relaciones infelices, elevar su autoestima y prepararse para el amor.

Para qué tomar este curso:

  • Aprenderás a identificar y eliminar patrones destructivos en tus relaciones amorosas.
  • Entenderás por qué te enganchas con el hombre equivocado o al mismo tipo de hombres.
  • Comprenderás las causas que te impiden formar una relación de pareja armoniosa.
  • Será posible cerrar heridas del pasado y cerrar los círculos abiertos que impiden formar una nueva relación.
  • Encontrarás nuevas maneras para comenzar o recomenzar una relación pareja estable y hacerla más sana.

Duración:

8 horas.

1Taller: Prosperidad para Mujeres

Nuestra historia ha sido diferente. Durante siglos nosotras no fuimos proveedoras y estamos aprendiendo a bastarnos a nosotros mismas desde una verdadera abundancia sin esforzarnos tanto.

Para qué tomar este curso:

  • Podrás cambiar las creencias y paradigmas generacionales que te han impedido abrirte a la prosperidad.
  • Te sentirás motivada a generar tu prosperidad sin sentir la limitación financiera.
  • Lograrás confiar en tu capacidad para generar tus propios ingresos a pesar de las crisis económicas, alza de impuestos e inflación.

Duración:

8 horas.

Testimonios: