El coaching está considerado en los últimos tiempos como la herramienta de aprendizaje o entrenamiento más efectivo para llevar a las personas al logro de sus metas en menos tiempo. Está influida por diversas disciplinas profesionales como el desarrollo de talento y liderazgo, administración del cambio, y por supuesto de la psicología. Por ello, las personas se pueden beneficiar de esta metodología para cambiar patrones conductuales, desarrollar capacidades y habilidades, aprender a ser más estratégico, crear un balance entre la vida personal y el trabajo, posicionarse para el siguiente empleo, decidir si se desea permanecer dentro del mundo corporativo o hacer un cambio radical en su estilo de vida. Involucra ambas dimensiones, emocional y psicológica, porque la persona percibe las situaciones de determinada manera o a partir de un sistema de creencias que le limitan.

El coaching se utiliza de diversas maneras y aquí dos modalidades para tus necesidades específicas. En estos 2 cursos te apoyaré a ser más quien deseas SER, a lograr lo que QUIERES, a descubrirte a través de tus propios talentos y potencial para alcanzar tus objetivos y convertir en realidad tus sueños más anhelados. Aprenderás nuevas habilidades para encontrar o diseñar ese trabajo que sueñas. Te apoyaré a tomar decisiones más efectivas, a descubrirte o reinventarte, a desarrollar tus capacidades a través de técnicas de coaching que facilitarán tu crecimiento y una mayor seguridad en ti mismo para lanzarte a perseguir todos tus sueños.

Curso y programa específicos:

Programa de Coaching: La Creación de mi Vida

Dirigido a:

Hombres y mujeres mayores de 16 años que deseen descubrir su misión, conocer sus talentos, elegir una ocupación, así como el definir la visión de su vida. Sirve al que desee reinventarse y encontrar la verdadera felicidad, ahorrándose tortuosos y solitarios caminos.

Objetivos del  programa:

  • Recuperarás tus sueños, identificarás tus talentos únicos, aprenderás a escuchar tu voz interior y a desbloquear los bloqueos que impiden tu felicidad. Descubrirás tu misión de vida y crearás un nuevo plan de vida.
  • Te inspirará a liberar y desarrollar tus potencialidades, que te motivarán a transformarte y te alentarán a buscar tu Verdadero Ser que yace escondido esperando para darte lo que necesitas y deseas para ser feliz.
  • Hallarás elementos que te ayudarán a identificar, y aún a eliminar los patrones auto destructivos y de auto sabotaje que brotan recurrentemente de la nada hiriéndote una y otra vez, cuando pensaste que eso ya era parte del pasado.

Duración:

16 horas en 2 días, dos sesiones de coaching, 8 horas en 1 día para el cierre y entrega de diplomas.

Curso: 7 pasos para encontrar trabajo

 Dirigido a:

Profesionistas que desean cambiar de empleo o que se encuentran en búsqueda de empleo.

Objetivos del Curso:

  • Los participantes serán capaces de aplicar herramientas esenciales y útiles en su  búsqueda de trabajo para encontrar el empleo adecuado a su perfil en un ambiente personalizado a sus necesidades y de apoyo profesional.
  • Identificarán que pueden ofrecer a una empresa para ser elegidos sobre otras personas, que desean y necesitan de un empleo. Aprenderán a elaborar un currículum que gane entrevistas y revisaremos métodos efectivos para buscar trabajo, cómo entrevistarse y más.

Duración:

3 sesiones de 2.5 horas cada una.