2

Durante mi experiencia profesional y personal he platicado con personas de diversas nacionalidades, razas, niveles socioeconómicos y edades; aunado a mi propia experiencia personal, identifiqué un punto en común: Todos buscamos en el fondo darle un sentido más profundo a nuestras vidas.

Buscamos ese sentido de vida en un mejor trabajo, en ganar más dinero, en obtener estatus, en una pareja o en tener un hijo. Sin embargo, a pesar de haber conseguido lo que se habían propuesto, muchas personas siguen sintiendo el vacío y la soledad interiores.

“La Creación de mi Vida” es un programa de coaching que tiene como objetivo ayudar a las personas a descubrir su misión de vida y lograr diseñar un plan realista alrededor de esta misión la cual no cambia a lo largo de la vida, porque es lo único inmutable. También puede ayudar a aquellas personas que buscan respuestas a los sucesos dolorosos e inexplicables que han experimentado.

Mi metodología también puede ayudar a aquellas personas que buscan respuestas a los sucesos dolorosos e inexplicables que han experimentado.

Dirigido a:

Hombres y mujeres mayores de 16 años que deseen descubrir su misión, conocer sus talentos, elegir una ocupación, así como el definir la visión de su vida. Sirve al que desee reinventarse y encontrar la verdadera felicidad, ahorrándose tortuosos y solitarios caminos.

Objetivos del programa:

El modelo incorpora los talentos únicos que cada persona posee y que no se han expresado a su máximo potencial; la metodología incluye una forma rápida de identificarlos, a fin de desarrollarlos y encaminarlos hacia el camino correcto.

Para que tomar este programa:

  • Recuperarás tus sueños, identificarás tus talentos únicos, aprenderás a escuchar tu voz interior y a desbloquear los bloqueos que impiden tu felicidad. Descubrirás tu misión de vida y crearás un nuevo plan de vida.
  • Te inspirará a liberar y desarrollar tus potencialidades, que te motivarán a transformarte y te alentarán a buscar tu Verdadero Ser que yace escondido esperando para darte lo que necesitas y deseas para ser feliz.
  • Hallarás elementos que te ayudarán a identificar, y aún a eliminar los patrones auto destructivos y de auto sabotaje que brotan recurrentemente de la nada hiriéndote una y otra vez, cuando pensaste que eso ya era parte del pasado.

Duración:

16 horas en 2 días, dos sesiones de coaching, 8 horas en 1 día para el cierre y entrega de diplomas.

Testimonios: